Promociones

ingles_generalbaner

 Los programas de Inglés general buscan aumentar la fluidez en el idioma, están diseñados para mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes, preparándolos para futuros estudios o experiencias laborales.

Cuentan con diversas intensidades que brindan flexibilidad horaria, los cursos se concentran en desarrollar herramientas gramáticas, morfológicas, fonológicas en lectura, escritura y pronunciación, dentro de situaciones de la vida cotidiana haciendo del aprendizaje algo natural y progresivo.

las mejores promociones para que hagas realidad tus sueños

Programa de niñeras en Australia

*El precio incluye programa de inglés de 24 semanas y 3 meses iniciales de niñera con alojamiento y 3 comidas diarias. El precio es válido para aplicaciones hasta el 31 de diciembre 2017.

Promociones-Página-WEB---Australia*El precio por semana aplica para programas de 24 semanas o más de duración. El precio es válido para aplicaciones hasta el 31 de diciembre 2017

Promociones-Página-WEB---NZ

*El precio por semana aplica para programas de 24 semanas o más de duración. El precio es válido para aplicaciones hasta el 31 de diciembre 2017

Pedir mas Información Volver atras
Back to Top